Restaurante con comida colombiana cerca Can Be Fun For Anyone

La música en vivo esta a cargo de un cubano de gran trayectoria en el mundo de la música adoptado por Colombia hace ya mas de five años: Alex Díaz.

La carta se divide en diferentes apartados: el buen bocado, para elaboraciones individuales y que se comen con las manos; el buen huerto, donde mandan las verduras; el buen compartir y el buen mar y montaña, donde los protagonistas son las carnes y pescados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra Internet. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarPolítica de Cookies

Y eso solo es el comienzo. En el apartado de bocados tienen varias maravillas que ya son emblema de la casa. Una es el montadito de steak tartar, en el que el pan se sustituye por una milhoja de patata crujiente. No le queda a la zaga el talo, que es la forma vasca de hacer un taco, que aquí se prepara con oreja crujiente y salsa brava, con un poco de manzana para aportar el toque fresco.

Estos giran constantemente, moviéndose dentro y fuera de las famosas «vueltas» de Cali. Saltando ligeramente a cada paso lateral, usando sus manos como maracas cuando bailan por separado. Mostrando que lo que fluye a través de su sangre es Salsa.

Nombrado en honor a la rima pegadiza de Celia Cruz. Este bar de Chapinero celebra la música de las leyendas de la salsa. Lo hace desde sus paredes fluorescentes adornadas con fotos de la época dorada de la salsa, hasta mesas de tamaño pequeño.

Elegantly dressed waiters in shiny floral shirts guide you towards your table, Just about every laid with matching floral table cloths, when you instantly just take during the astounding atmosphere and the magic begins.

Rincón Cubano: This cozy venue moves to your Cuban defeat and as you order rounds of mojitos you’ll be tempted to try your moves within the modest dance floor, relocating between tables and fellow salsa lovers.

Response within the operator seven months ago Gamer always Tremendous welcome, the top disposition and many adore in anything we offer and serve. Thank you greatly for visiting us.

One of the most mouth watering colombian plate I love could be the rice with rooster, especially here Within this restaurant. It comes with a ripe plantain. Tasty beans.

It is an attractive place, for its decoration and salsa new music. We did not get key dishes, it was just cocktails get more info and an appetizer, which cost 40,000 COP which was good.

Si el espacio ya nos invitaba a quedarnos más de un rato y volver y volver, más lo hizo su propuesta. La cocina en El Buen es sencilla, con típico tapeo de bar y algunas cosas con una vuelta de tuerca y guiños a la cocina vasca.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de sus clientes, La Fonda de don Pedro cuenta con una serie de servicios que hacen de su visita una experiencia única.

El producto es el que manda y por eso, cada día se nutren de ingredientes frescos y de la máxima calidad para elaborar sus platos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *